Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Kuscevic fue anunciado como refuerzo de Fortaleza

El chileno seguirá en la liga brasileña.

Foto: Fortaleza Benjamín Kuscevic fue anunciado como refuerzo de Fortaleza
Llévatelo:

El chileno Benjamín Kuscevic fue anunciado este jueves como refuerzo de Fortaleza, por lo que se mantendrá en la Primera División de Brasil, luego de sus pasos por Palmeiras y Coritiba.

Kuscevic fue anunciado con un video en que le dieron a probar a los hinchas del club un completo chileno, para después dar a conocer la llegada del defensa.

"El defensa Benjamín Kuscevic fue cedido por Coritiba Foot Ball Club hasta el 31 de diciembre de 2024. El acuerdo incluye una opción de compra", expresó el club en un comunicado.

"Convocado a la selección chilena, el experimentado defensor, diestro y activo en ambos lados del campo, jugó en el Coritiba la temporada pasada. En 32 partidos entre Brasileirão, Copa do Brasil y Campeonato Paranaense, marcó dos goles", añadió.

"Con perfil de liderazgo y buen pase largo, el zaguero se muestra firme en los duelos y jugó tres temporadas en Palmeiras, donde conquistó seis títulos: La Copa Libertadores (2020 y 2021), Recopa Sul-Americana (2022), Brasileirão da Série A. (2022), Copa de Brasil (2020) y Supercopa de Brasil (2023)", continuó.

"Formado por Universidad Católica y considerado una promesa en Chile, Kuscevic también ganó trofeos con el equipo, donde jugó por más de cuatro temporadas. Además, el defensa pasó por las categorías inferiores del Real Madrid en 2014. En el gran equipo español disputó cinco partidos de la Liga de Campeones de la división inferior", cerró.

Kuscevic estuvo en la órbita de Universidad Católica para este mercado de pases, pero este mismo jueves fue descartado por el gerente deportivo, José María Buljubasich.