Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Atromitos FC de Grecia anunció la contratación de Diego Valencia

El exUC seguirá su travesía en el fútbol europeo.

Foto: Atromitos FC Atromitos FC de Grecia anunció la contratación de Diego Valencia
Llévatelo:

El club griego Atromitos FC confirmó el fichaje del delantero chileno Diego Valencia, luego de una negociación con Salernitana de Italia, tras un frustado traspaso del nacional a Al Tai de Arabia Saudita.

Valencia fue cedido a préstamo por una temporada, por lo que jugará en Atenas junto a los "Temerarios" hasta junio de 2024 con el dorsal número 18.

"Estoy muy feliz de que todo haya terminado y ahora soy jugador de Atromitos. He hablado con mucha gente durante este tiempo y me han dicho lo mejor sobre las condiciones que encontraré en el equipo y en el campeonato", expresó a las redes del club.

"En particular, especialmente recientemente, también hablé con el seleccionador de Grecia, Gustavo Poyet, con quien estuvimos juntos un tiempo en Chile, y tuvo las mejores palabras sobre Atromitos", añadió el jugador de 23 años.

El nacional no encontró regularidad en su primer año en Europa, ya que con Salernitana únicamente jugó 13 partidos, sin titularidades ni goles. Además sufrió una lesión y terminó la campaña 2022/23 fuera de las citaciones.

Ahora deberá remar desde atrás con Atromitos, que inició la Superliga griega con dos derrotas en las primeras fechas, ubicándose último.