Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arias y una posible invitación de Vidal para jugar ante Barcelona: "Sería un lindo partido"

El portero de Racing aseguró que ve con buenos ojos un enfrentamiento a futuro con el elenco de su compañero en la Roja.

Foto: Photosport Arias y una posible invitación de Vidal para jugar ante Barcelona: "Sería un lindo partido"
Llévatelo:

El portero de Racing y la selección chilena, Gabriel Arias, declaró que ve con buenos ojos un posible amistoso ante el Barcelona de Arturo Vidal.

Al ser consultado por el medio trasandino Olé sobre la opción de que su compañero en la Roja intercediera para disputar un duelo entre la "Academia" y el elenco catalán, el ex Unión La Calera señaló que "ojalá se pudiera dar, estoy seguro que sería un muy lindo partido".

En relación a la posibilidad de enfrentar a los "culés" en un eventual Mundial de Clubes, el portero afirmó que "primero hay que ganar la copa (Libertadores). Hay que estar tranquilos y disfrutar de este momento que estamos viviendo", subrayó.

Respecto a la sensación que les da el poder jugar el máximo torneo continental de clubes, el arquero afirmó que "es un sueño, espero podamos ir por algo positivo el año que viene. Hay que hacer muy bien las cosas para lograr eso".

"Ya tuvimos un par de días para disfrutar el título y ahora debemos enfocarnos en nuestros próximos objetivos", puntualizó.