Aránguiz buscará su primer título con Leverkusen ante Bayern en la final de la Copa de Alemania

El volante chileno asoma como titular en el cuadro de las "aspirinas".

Foto: Archivo Aránguiz buscará su primer título con Leverkusen ante Bayern en la final de la Copa de Alemania
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, elenco donde milita el volante chileno Charles Aránguiz, enfrenta a Bayern Munich este sábado a las 14:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) por la final de la Copa de Alemania. 

El mediocampista nacional buscará su primer título con el elenco de las "aspirinas", que llegó a esta instancia tras superar al sorprendente FC Saarbrücken de la cuarta división germana. 

Todo indica que el "Príncipe" será de la partida en el Leverkusen, que para este partido formaría con Lukas Hradecky; Lars Bender, Edmond Tapsoba, Sven Bender, Wendell; Aranguiz, Julian Baumgartlinger; Moussa Diaby, Kai Havertz, Leon Bailey; y Kevin Volland.

Por su parte, el cuadro bávaro viene de vencer a Eintracht Frankfurt en la ronda de los cuatro mejores del certamen e irá por el "doblete", tras quedarse con la Bundesliga. 

La formación de los pupilos de Hans-Dieter Flick estaría compuesta por Manuel Neuer; Pavard, Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski. 

El choque entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.