Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez sumó minutos en ajustado triunfo de Fortaleza sobre Sport Recife en el Brasileirao

El chileno participó desde el minuto 69.

Angelo Henríquez sumó minutos en ajustado triunfo de Fortaleza sobre Sport Recife en el Brasileirao
Llévatelo:

El delantero chileno Angelo Henríquez sumó minutos e ingresó a los 69' en el 1-0 de Fortaleza sobre Sport Recife como visita en el Estadio Arena Pernambuco por la fecha 22 del Brasileirao.

El único gol del compromiso lo marcó Marcelo Benevenuto a los 33' del primer tiempo y el marcador se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, el equipo de Henríquez sumó 36 puntos y quedó en el tercer puesto, mientras que Sport Recife sigue hundido con 17 unidades.

En la próxima fecha Fortaleza se medirá ante Atlético Goianiense y el equipo perdedor de esta jornada enfrentará a Gremio.