Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alavés le puso precio a Maripán: 28 millones de dólares

En el elenco vasco dicen que de momento todos los rumores de traspaso son falsos.

Alavés le puso precio a Maripán: 28 millones de dólares
Llévatelo:

Las buenas actuaciones de Guillermo Maripán con la camiseta de Alavés lo tienen en la mira de varios clubes, sin embargo, desde el elenco vasco descartan que hayan ofertas formales y aseguran que el equipo que quiera al defensor chileno deberá poner sobre la mesa 28 millones de dólares.

Así lo reveló el secretario deportivo del equipo de Vitoria, Sergio Fernández, quien descartó que haya interés de West Ham, tal como contó el martes la prensa inglesa.

"Ya es un poco reiterativo lo que voy a decir. Ya veo que en Chile causa mucha expectación sus actuaciones. Es un jugador imprescindible para Alavés y día tras día lo demuestra en la cancha. Sus evaluaciones en La Liga así lo demuestran", dijo el dirigente en diálogo con La Cuarta.

"No existe ninguna oferta por Maripán. No hay nada. En este momento no estamos pensando en desprendernos de un jugador que es esencial en nuestra campaña. No existe nada de West Ham United o de algún otro club. Usted sabe cómo son los rumores de prensa cuando los futbolistas pasan un buen momento. Además, si hubiera algo formal tampoco nos gustaría que se supiera por la prensa", añadió.

"Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que lo quiera debe pagar su cláusula de salida, que está fijada en 25 millones de euros (unos 28 millones de dólares)", remata Fernández.