Abogado de Luciano Cabral insistió en que no hay pruebas firmes contra el futbolista
El futbolista nacional fue imputado por homicidio agravado.
Permanecerá al menos hasta este viernes detenido en la cárcel General Alvear.
El abogado defensor del futbolista chileno Luciano Cabral, Gustavo Nedic confirmó que el futbolista se encuentra en calidad de imputado por el homicidio agravado de Joan Villegas, el pasado 1 de enero, según consigna el diario Uno de Mendoza.
"Mientras continúa la audiencia legal, el abogado defensor de Luciano Cabral (21), Gustavo Nedic, confirmó que el futbolista fue imputado por homicidio agravado por la participación de un menor", sostiene la publicación.
Sumado a ello, el matutino señala que la "audiencia aún no finaliza y el tribunal otorgó un cuarto intermedio hasta la tarde por lo aún restan varias horas de proceso".
Sin embargo, en la misma publicación, el abogado Nedic apuntó y disparó con el juez de la causa y el fiscal, ya que entiende "son errores de procedimiento que afectan el derecho de defensa", además, de "insistir en que no hay pruebas firmen más allá de dichos y trascendidos para que imputen y detengan" a su defendido.
Por ahora, mientras se espera a que se dé a conocer el dictamen de la justicia, el ex seleccionado Sub 20 permanecerá hasta mañana detenido en el calabozo de la División Investigaciones de General Alvear, en Mendoza.
Cabe mencionar que también se encuentra imputado José Cabral, padre del futbolista, quien se encuentra en el penal de San Rafael y un adolescente de 17 años que está detenido en el ex Cose en Mendoza.