Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers clavó su tercer triunfo consecutivo luego de vencer a Deportes Temuco

Los "caturros" se impusieron por 2-1.

Foto: Photosport Santiago Wanderers clavó su tercer triunfo consecutivo luego de vencer a Deportes Temuco
Llévatelo:

Santiago Wanderers hizo valer la localía, este domingo en Valparaíso, tras derrotar por 2-1 a Deportes Temuco, en un partido reñido y que fue desnivelado, gracias a un tiro de los doce pasos.

El elenco 'caturro' se puso arriba en el marcador a través de Jorge Gatica, cuando corrían los 12 minutos del primer lapso.

Sin embargo, seis minutos antes del final de la primera fracción (39'), Camilo Nuñez aprovechó una desconcentración de la zaga porteña y emparejó las cifras.

Y en el minuto 66, un penal efectuado por Marcelo Cañete, quien apuntó su dedo hacia la tribuna tras colocar el remate a la izquierda de yerko Urra, cerró el tablero a favor.

Luego del final, Kevin Vásquez fue  elegido el mejor jugador de la cancha por la transmisión oficial y aprovechó para enviar un afectuoso saludo, a un amigo del fútbol, adrián Cuadra.

"Quería enviarle un saludo a mi amigo de toda la vida, Adrián Cuadra, quien jugó hoy (domingo) y hace poco falleció su tía, una muy querida por todos", fue parte de lo que dijo el wanderino.