Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa brasileña: Palmeiras rechazó la opción de contratar a Charles Aránguiz

La prensa brasileña afirmó que el “verdao” busca un jugador más joven.

Foto: @bayer04fussball Prensa brasileña: Palmeiras rechazó la opción de contratar a Charles Aránguiz

Desde hace algún tiempo se ha rumoreado sobre el futuro del mediocampista nacional, Charles Aránguiz, quien apareció en la órbita de clubes brasileños como Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre y Palmeiras. Sin embargo, este último rechazó la opción de contar con el chileno en sus filas.

Según la información del portal UOL Esporte, el puentealtino fue ofrecido al elenco paulista en reemplazo del volante Danilo, jugador que fue vendido a Nottingham Forest, pero la directiva descartó la contratación.

¿El motivo? El vigente campeón del Brasileirao quiere fichar a un futbolista más joven en ese puesto y aquello no se ajusta al perfil del formado en Cobreloa, quien en abril cumplirá 34 años.

Aránguiz mantiene contrato vigente con Bayer Leverkusen hasta mediados de año, pero en el citado medio detallaron que podría conseguir la carta de liberación sin costos en la presente ventana de fichajes.