Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: No pierdo la esperanza de jugar en España

El volante nacional comentó su futuro y la opción de dejar Leverkusen.

Charles Aránguiz: No pierdo la esperanza de jugar en España
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena y de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, hizo analizó su presente y la opciones que maneja para su futuro, expresando que tiene el deseo y el interés de jugar en la Liga de España.

"Nunca pensé que iba a estar tanto tiempo en Alemania, ocho años ya. Ha sido una experiencia personal, familiar y futbolística increíble. Hemos aprendido muchas cosas. Feliz de vivir estas experiencias. Del futuro no me gusta hablar, porque prefiero vivir el día a día. Me queda un año de contrato en Leverkusen, así es que no pienso más allá de eso", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Futbolísticamente he disfrutado toda la Bundesliga, uno de los mejores torneos de Europa, en que los estadios siempre están llenos y sus hinchadas son bien exigentes. En general han sido buenas temporadas. Quizás nos ha faltado el título pero hemos estado peleando los primeros lugares. Este año no hemos tenido un buen comienzo", añadió en relación al presente de su equipo.

Sobre su futuro, Aránguiz explicó que le gustaría jugar "en España, porque es muy parecido en lo futbolístico a Brasil, donde privilegian el toque de balón. En Alemania el balón pasa poco por el jugador. Pero no pierdo la esperanza".

"Hay algunos equipos que han mostrado su interés tanto en Alemania que se comunicaron conmigo, y también de España. Eso se analizará después, con más tranquilidad, porque estoy enfocado en Leverkusen", expresó.