Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Charles Aránguiz le cerró las puertas a un equipo chileno

El actual jugador de Inter de Porto Alegre tiene otros planes para esta temporada.

Foto: Photosport Charles Aránguiz le cerró las puertas a un equipo chileno

El nombre de Charles Aránguiz lleva semanas sonando en el fútbol chileno. La U es el equipo más interesado en contar con el volante, pero al tener contrato vigente con el Inter de Brasil, saben que será difícil contar con él para lo que resta del año.

En Calama, y tras conocerse la renuncia de Bairon Monroy, los hinchas de Cobreloa se ilusionaron con la posible llegada del jugador. Sin embargo, el presidente de la institución fue el encargado de dar un golpe de realidad a los fanáticos loínos.

Aránguiz le cerró las puertas a Cobreloa

"En un principio se conversó con Charles, lo llamamos. Evidentemente los proyectos de él están alejados de Cobreloa. Es un grandísimo jugador y uno conversa, pero una cosa es conversar y otra es acordar su llegada", señaló Marcelo Pérez a Bolavip.

El mandamás de Cobreloa aseguró que "en este periodo está descartado, pero nada dice que a futuro pueda volver. Lo respetamos mucho. No hay un tema de que acordamos algo, conversamos sobre su situación, él quiere mucho al club".

El cambio de planes para Cobreloa

El recién llegado técnico Dalcio Giovagnoli, recibió la mala noticia de la partida de Monroy, lo que generó un desajuste en la planificación de los Zorros del Desierto. Es por eso que el timonel de Cobreloa indicó que "estamos viendo todas las posibilidades, los requerimientos del profe Dalcio, ya que se nos fueron dos 'nueves'".

"Estamos buscando jugadores que vengan a reforzar las líneas que están débiles. No vamos a traer a cualquiera, necesitamos refuerzos vitales como lo hicimos el año pasado para ascender", cerró Pérez en el citado medio.