Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

CDF transmitirá grandiosa presentación de la sub 17 en el Mundial de Japón 1993

El equipo dirigido por Leonardo Véliz fue tercero en tierras niponas.

CDF transmitirá grandiosa presentación de la sub 17 en el Mundial de Japón 1993
Llévatelo:

El Canal del Fútbol transmitirá este fin de semana la mítica presentación de la selección chilena sub 17, que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Japón 1993.

El equipo comandado por Leonardo Véliz, que contaba con jugadores como Sebastián Rozental, Héctor Tapia, Dante Poli y Manuel Neira, llegará desde el viernes a las pantallas de la estación.

"Seguimos impulsando la historia de la selección chilena, con una nueva transmisión que mostrará cómo un grupo de prometedoras figuras, dejaron el nom Robert Nicholson bre de Chile en lo más alto del Mundial sub 17 de Japón 93'", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El viernes será el estreno a las 20:15 horas, con los nacionales enfrentando a la selección de Polonia, en el tercer encuentro de la fase grupos, donde se definirá su paso a la siguiente ronda, en una guerra de goles que deslumbrará al estadio del Gran Arco de Hiroshima.

Luego será el turno de los cuartos de final, con Chile y Checoslovaquia, cara a cara, en la que será la jornada de Manuel Neira, uno de los artífices de la clasificación chilena a las semifinales del torneo nipón.

El tercer encuentro tendrá la revancha entre Chile y Polonia, esta vez en el partido por el tercer lugar, que se disputará en el Olímpico de Tokio, ante más de 15 mil personas. La "Rojita" mostrará su categoría ante un duro rival.

Programación:

Viernes 03 de julio

- Polonia vs. Chile, 20:15 horas.

Sábado 04 de julio

- Repetición Polonia vs. Chile, 16:30 horas.

- Chile vs. Checoslovaquia, 18:10 horas.

Domingo 05 de julio

- Partido por el tercer lugar, Chile vs. Polonia, 19:10 horas.