Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Villanueva fue elegido el Mejor Jugador del Año por revista El Gráfico

El mediocampista de Audax Italiano recibió el Balón de Oro por parte de la versión chilena de la revista argentina. También fueron distinguidos Raúl Toro y Claudio Borghi.

Llévatelo:

El jugador de Audax Italiano Carlos Villanueva fue elegido como el Mejor Jugador del Año y recibió el Balón de Oro de parte de la revista El Gráfico, que además premió a Raúl Toro y Claudio Borghi como mejores entrenadores del año.

 

El jugador de la entidad de colonia reconoció que le ha costado asumir la eliminación de su equipo en los play-offs, aunque se mostró feliz de recibir el Botín de Oro. "Le quiero agradecer a mis compañeros, a don Raúl Toro y a todos los periodistas por este reconocimiento. Estoy muy contento la verdad", dijo el seleccionado chileno.

 

La votación para dirimir al Mejor Director Técnico del Año tuvo la particularidad de terminar en un empate entre Raúl Toro, entrenador de Audax Italiano, y Claudio Borghi, de Colo Colo, quienes fueron escogidos por la revista.

 

"Empezamos jugando con 1.500 personas y terminamos con el estadio casi lleno. Es un orgullo para mí recibir este trofeo y esperemos llevar a Audax al lugar que se merece, entre los grandes del fútbol chileno", señaló Toro.

 

La Academia El Gráfico, integrada por periodistas especializados de todo el país y por figuras del fútbol nacional como Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Carlos Caszely y Alberto Quintano, entre otros, eligió al Equipo Ideal del Año, cuyos integrantes recibieron sus premios.

 

Equipo ideal de El Gráfico

 

Arquero

Nicolás Peric (Audax Italiano)

 

Defensas

 

Boris Rieloff (Audax Italiano)

Miguel Riffo (Colo Colo)

Juan González (Audax Italiano)

Mauricio Aros (Universidad de Concepción)

 

Mediocampistas

Arturo Sanhueza (Colo Colo)

Diego Scotti (Audax Italiano)

Carlos Villanueva (Audax Italiano)

Giovanni Hernández (Colo Colo)

 

Delanteros

%vi%Esteban Fuertes (Universidad Católica)

Humberto Suazo (Colo Colo). (Cooperativa.cl)