Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Villanueva: Se equivocaron y no le quisieron dar el penal a Colo Colo

El volante de Palestino se refirió a la polémica del último partido disputado en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Carlos Villanueva: Se equivocaron y no le quisieron dar el penal a Colo Colo
Llévatelo:

El volante Carlos Villanueva analizó el triunfo de Palestino 2-1 sobre Colo Colo, que contó con un polémico final por un penal no cobrado a los "albos" tras revisión del VAR. 

"Se equivocaron. No le quisieron dar el penal a Colo Colo, pero ganó Palestino y sumamos tres puntos", dijo en entrevista con ESPN Chile.

El jugador de 35 años agregó que "yo estaba contento de que no había pasado nada, pero viendo las cámaras si me hubiese pasado lo mismo, hubiese reclamado el penal a muerte".

Por otra parte, fue consultado por su actualidad en el cuadro "árabe" y comentó que "a José Luis Sierra siempre le ha gustado un 10 clásico y eso ayuda a que el equipo pueda tener una mejor conexión. Me pone muy contento saber que se habla bien de mi trabajo"

"Quiero tener continuidad en Palestino. Si mi nivel me da una nómina a la selección, yo voy a estar feliz. Mi objetivo es tener continuidad y ayudar al equipo", cerró.