Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

No se le da: Carlos Palacios suma una nueva derrota en su historial de clásicos

Junto a Boca Juniors cayó de visita ante Racing de Avellaneda.

Foto: Imago-Images No se le da: Carlos Palacios suma una nueva derrota en su historial de clásicos
Llévatelo:

Un nuevo clásico entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors se disputó en el Cilindro, donde el local logró imponerse categóricamente por 2 a 0 a los Xeneizes, los cuales contaban con los dos volantes nacionales titulares, Williams Alarcón y Carlos Palacios.

Este último fue blanco de las críticas, a pesar de un buen primer tiempo, ya que la hinchada de Boca señaló que se fue apagando con el pasar de los minutos. Esta derrota se suma a un preocupante registro de Palacios en los clásicos disputados. 

Carlos Palacios lo pasa mal en los clásicos

En su estadía en Chile, la “Joya” Palacios disputó un total de 28 clásicos vistiendo las camisetas de Unión Española y Colo Colo, donde marcó un negativo registro en esta clase de partidos. El volante registró en tierras nacionales siete victorias, 11 empates y 10 derrotas. 

Tras su primer clásico en tierras argentinas, Palacios aumentó a 11 sus derrotas en esta clase de partidos a nivel general. Ahora deberá esperar hasta abril para reivindicarse en los clásicos, cuando enfrente a River Plate por la penúltima jornada de la Primera División Argentina.