Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Caszely comentó su faceta de actor: Algún día seré como Héctor Noguera

El ex delantero participó en la película "Un loco matrimonio en pandemia".

Carlos Caszely comentó su faceta de actor: Algún día seré como Héctor Noguera
Llévatelo:

El ex futbolista Carlos Caszely comentó su faceta como actor luego que participó en la película "Un loco matrimonio en pandemia" dirigida por Rodrigo Bastidas y recordó que no es su primera producción audiovisual, aunque reconoció que "recién estoy en las infantiles de la actuación".

"Voy de a poco, recién estoy en las infantiles de la actuación, pero algún día seré como Héctor Noguera, por lo menos, poder llegar a su edad", indicó a Las Ultimas Noticias.

La producción retrata un matrimonio por Zoom en que asiste junto a su esposa, María de los Angeles Guerra, y su nieta Martina: "Cuando me presento y saludo al novio se comenzaron todos a meter y decir que yo era Caszely, pero no faltó el tontito que recordó el penal en España. Le respondí que para perderlo había que tirarlo primero. Es un papel pequeño, pero estoy recién en las infantiles", dijo.

Sobre los papeles que le gustaría interpretar en el futuro sostuvo que "tengo en mente un profesor jubilado que tiene que seguir trabajando, en un kiosko o un taxi, porque no les alcanza para vivir. Me gusta, porque es la vida misma. Mandaré currículo a un director".

Más de Carlos Caszely

Sin artículos relacionados.