Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zampedri, Lucero, Suazo, Lezcano, Cerda y Reyes: Elige al Jugador del Campeonato 2022 en AlAireLibre.cl

Elige en AlAireLibre.cl a la principal figura del Campeonato Nacional 2022.

Zampedri, Lucero, Suazo, Lezcano, Cerda y Reyes: Elige al Jugador del Campeonato 2022 en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

El Campeonato Nacional finalizó el pasado fin de semana y en AlAireLibre.cl te invitamos a ser parte de la última votación para elegir al mejor Jugador del Campeonato 2022.

En base a los ganadores y votaciones del año, el equipo de AlAireLibre determinó a seis candidatos para ser el Jugador del Campeonato 2022.

Los candidatos son:

  • Fernando Zampedri - Goleador por tercera vez consecutiva del Campeonato, con 18 anotaciones y estrella de Universidad Católica.
  • Juan Martín Lucero - Fichaje sobresaliente de Colo Colo, clave en la conquista del título con 15 goles en el torneo.
  • Gabriel Suazo - El capitán de los albos fue el líder del equipo que bajó la estrella 33, con su gran nivel en la banda izquierda.
  • Gastón Lezcano - Compartió podio en la tabla de goleadores con 15 anotaciones, llevando a Cobresal al cuarto lugar y la clasificación a la Sudamericana.
  • Fabián Cerda - El arquero de Curicó Unido fue fundamental en la campaña, terminando en tercer lugar y con una histórica clasificación a Copa Libertadores
  • Lorenzo Reyes - El volante lideró el juego de Ñublense con sus pases en mediocampo, llevando a los chillanejos a terminar en un inédito segundo lugar, también con clasificación directa a la fase grupal de la Libertadores.

Para votar debes pinchar aquí y elegir entre las seis alternativas para definir al Jugador del Campeonato.