Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wanderers volvió a los triunfos a costa de Huachipato y escaló en la tabla

El cuadro caturro comenzó a escaparse de la parte baja de la tabla.

Wanderers volvió a los triunfos a costa de Huachipato y escaló en la tabla
Llévatelo:

Santiago Wanderers se reencontró con las victorias este domingo en el Estadio "Elías Figueroa" al vencer por 3-2 a Huachipato en un entretenido partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El elenco caturro, que venía de sumar dos triunfos y una caída en el reinicio del torneo, comenzó en desventaja gracias a la aparición del ecuatoriano Joffré Escobar, quien abrió la cuenta a favor del conjunto del acero a los 48 minutos.

Pero la elección porteña fue rápida y letal. Un penal convertido por Enzo Gutiérrez a los 51' le dio la paridad y solo tres minutos después el mismo delantero le dio la ventaja al equipo de Miguel Ramírez.

A los 67 Sebastián Ubilla aumentó para los caturros y comenzó a cimentar el triunfo, no obstante, a los 79 un penal convertido por el argentino Juan Sánchez puso algo de suspenso en el resultado.

Finalmente, los locales soportaron la presión y ni siquiera la expulsión de Fabián Alarcón a los 90+4' permitió a los visitantes llegar al empate.

Wanderers llegó a los 13 puntos y es 11° a la espera de visitar a Coquimbo en la próxima fecha.
Huachipato, en tanto, es noveno con 14 unidades y en la próxima jornada recibirá a La Serena.