Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Vuelven los play-offs al fútbol chileno?

La opción se evalúa debido a la incertidumbre por el regreso de los torneos.

Foto: Archivo ¿Vuelven los play-offs al fútbol chileno?
Llévatelo:

Mientras la incertidumbre respecto al regreso del fútbol por el coronavirus continúa, los presidentes de los clubes y el directorio de la ANFP se plantean diferentes tipos de escenarios, entre ellos un eventual retorno de los play-offs.

Según informó Diario El Mercurio, se formó un comité que busca evaluar las posibilidades para el regreso de la actividad y un posible torneo corto con play-offs es una alternativa cada vez más viable.

En el mejor de los escenarios, el certamen podría reanudarse a principios de junio. Se estima que si esto ocurre se alcanzarán a terminas los torneos tal y como estaban.

Los integrantes de este grupo que decidirá el futuro del Campeonato Nacional son Marcelo Espina (Colo Colo), Johann Giese (Iquique), René Rosas (Universidad de Concepción), Leonardo Zuñiga (Melipilla), Cristian Ogalde (Santa Cruz) y Hernán Rosenblum (Ñublense), quienes trabajarán junto al gerente de ligas Rodrigo Robles y al infectólogo que asesora a la Roja, Jaime Labarca.