Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uno lucha por el título, el otro por salvar la categoría: Unión La Calera recibe a Deportes Iquique

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Uno lucha por el título, el otro por salvar la categoría: Unión La Calera recibe a Deportes Iquique
Llévatelo:

Este jueves a las 20:00 horas, Unión La Calera recibe a Deportes Iquique en un duelo en el que los protagonistas se juegan cosas totalmente opuestas. Mientras los "cementeros" intentarán alcanzar a Universidad Católica en la cima, los "Dragones Celestes" lucharán por salir del fondo. 

El equipo adiestrado por Juan Pablo Vojvoda se juega una oportunidad única de alcanzar a los cruzados en la tabla de posiciones, pero para ello deben ganar su partido ante los nortinos

Los de la Región de Valparaíso vienen de empatar ante Cobresal en un partido en el que dejaron dudas que esperan no repetir para poder llegar a 58 puntos y depender de sí mismos para conseguir el primer título de su historia. 

En la vereda de enfrente estará Deportes Iquique, equipo que está obligado a ganar para dejar el último puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y comenzar a despegar en la tabla ponderada.

Los del norte hoy tienen un punto menos que Coquimbo Unido con un partido más, mientras que en la tabla de coeficiente son colistas, pero con Universidad de Concepción al alcance de la mano.

El encuentro está pendiente de la fecha 25 del Campeonato Nacional y será arbitrado por Francisco Gilabert. Tú podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.