Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción buscará reponerse ante una envalentonada Unión Española

El "campanil" quiere volver a meterse de lleno en la lucha por el título del Campeonato.

Los hispanos necesitan un triunfo para meterse en zona de Copa Sudamericana.

Foto: Archivo Universidad de Concepción buscará reponerse ante una envalentonada Unión Española
Llévatelo:

Un interesante encuentro abrirá la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional este viernes, cuando Universidad de Concepción reciba a Unión Española, buscando retomar la lucha directa del título en la parte alta del torneo.

El "campanil" viene de caer por 1-0 ante el líder Universidad Católica, resultado que le impidió sobrepasar a los cruzados en la tabla y adjudicarse el liderato exclusivo.

Respecto al encuentro que tendrán ante los hispanos, el volante Fernando Manríquez señaló que: "Unión viene bien, están peleando por entrar a Sudamericana y nosotros por ser campeones e ir a Copa Libertadores así que será un lindo partido".

A su vez el defensor del equipo dirigido por Francisco Bozán, Ronald de la Fuente, comentó que: "Una de las mayores fortalezas de este equipo es que sabemos darle la vuelta a los momentos malos. Tengo la convicción de que tendremos un buen resultado ante Unión Española".

En la vereda contraria, el elenco de Martín Palermo viene de triunfar en su estadio por 2-1 ante Deportes Temuco, resultado que lo dejó en la octava posición con 38 puntos, ad portas de meterse en puestos de torneos internacionales.

El duelo entre Universidad de Concepción y Unión está programado para este viernes a partir de las 20:00 horas en el "Ester Roa" con arbitraje de Cristián Garay.

Todos los detalles del partido los podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.