Universidad de Chile y La Serena repartieron puntos en discreto duelo en La Portada

Azules y granates firmaron un empate sin goles por la fecha 24 del Campeonato.

Universidad de Chile y La Serena repartieron puntos en discreto duelo en La Portada
Llévatelo:

Universidad de Chile y Deportes La Serena no se hicieron daño y repartieron puntos este jueves en el Estadio La Portada, tras igualar sin goles por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

El partido gozó de intensidad en los primeros minutos, pero con el correr del tiempo pasó a ser infructuoso, con mucha refriega y pocas llegadas claras de gol en las áreas.

La U tuvo dos opciones en la primera parte, ambas protagonizadas por Joaquín Larrivey. En los compases iniciales, falló solo un cabezazo, y después "punteó" un pase de Walter Montillo, pero el portero Zacarías López tuvo una buena reacción.

Los granates, por su parte, tuvieron en Humberto Suazo a su mayor agente ofensivo, con un remate al arco y varias jugadas peligrosas que, finalmente, fueron infructuosas por el desacierto de sus compañeros.

En la segunda parte, nuevamente U. de Chile volvió a estar cerca de abrir la cuenta, con un tiro libre de Pablo Aránguiz que pasó muy cerca del arco y un remate de Osvaldo González en el final, tras un mal despeje del portero López.

Con el resultado, Universidad de Chile se mantiene en el sexto lugar de la tabla del Campeonato, con 34 puntos; La Serena, en tanto, vio frenada su racha de triunfos consecutivos y sumó 28 positivos, en la decimotercera posición.

En la próxima fecha, La Serena visitará a U. de Concepción, mientras que la U recibirá a Huachipato.

Estadísticas