Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile se reencontró con el triunfo tras vencer en sufrido duelo a Deportes Melipilla

Los "azules" pudieron lamentar el empate en el segundo tiempo, con disparos en el travesaño de los "potros".

Foto: Photosport Universidad de Chile se reencontró con el triunfo tras vencer en sufrido duelo a Deportes Melipilla
Llévatelo:

Universidad de Chile se reencontró con el triunfo después de tres partidos en el Campeonato Nacional, tras vencer en un sufrido encuentro a Deportes Melipilla por 2-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La escuadra estudiantil comenzó con todo en este compromiso, ya que en su primera llegada marcó la apertura de la cuenta con un tanto de Joaquín Larrivey en los nueve minutos, quien cabeceó de gran forma un centro de Marcelo Morales desde la izquierda.

El inicio había tenido posesión de los "potros", pero sin claridad, lo que se mantuvo en el resto de la fracción inicial, con un ausente Mathías Vidangossy. Por el lado de la U, solo algunas aproximaciones por la derecha de Franco Lobos.

En el complemento, Melipilla fue superior por momentos y tuvo dos inmejorables posibilidades de empatar el compromiso, primero con un remate de Gonzalo Sosa en área chica que se estrelló en el travesaño "azul" (61') y sobre el final un impecable zurdazo del ex universitario Juan Ignacio Duma, que también pegó de forma muy violenta en el horizontal (88').

En los descuentos se calentó el compromiso, con un manotazo de Ramón Arias a Vidangossy, que valió mucho reclamos del ex seleccionado nacional sub 20, que iba a traer consecuencias minutos más tarde.

Tras cartón, y un tiro libre que no tuvo consecuencias a favor de la visita, la U realizó un gran contragolpe, que terminó con Larrivey definiendo tras eludir a Nicolás Peranic (que salió pésimo), concretando el segundo tanto y llegando a la victoria definitiva.

Luego del tanto, Vidangossy perdió absolutamente el control y siguió reclamando con vehemencia al árbitro Christian Rojas, ganándose tarjeta roja directa. Gonzalo Lauler también recibió amarilla y se perderá el próximo duelo de Melipilla ante Unión La Calera.

Vidangossy se acercó al réferi a pedirle disculpas después del pitazo final, recibiendo también las excusas de "Cachila" Arias.

La escuadra de Esteban Valencia quedó décima con 14 puntos y en la siguiente jornada jugará con Curicó Unido en La Granja, en tanto que, Melipilla quedó undécimo con los mismos 14 positivos y enfrentarán a los "cementeros" en su próximo desafío.