Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere tomar revancha y extender la mala racha de La Calera

Los azules quieren celebrar en el Nacional y afirmarse en el torneo.

Los "cementeros" llevan dos fechas sin ganar y no quieren alejarse de los líderes.

Universidad de Chile quiere tomar revancha y extender la mala racha de La Calera
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá un crucial compromiso este sábado cuando reciba a Unión La Calera, a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Nacional, en la fecha 24 del Campeonato.

Los azules continúan en un mar de dudas luego de la derrota sufrida ante Universidad de Concepción, por lo que intentarán fortalecerse ante su público para afirmarse y volver a la lucha por el torneo.

Además, los laicos quieren tomarse revancha de la humillante goleada por 6-1 que sufrieron en la primera rueda (que marcó el inicio del fin de la era de Guillermo Hoyos en la banca).

Para ello, el técnico Frank Kudelka retomará su formación favorita, dejando de lado la línea de tres. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino volverá a jugar con cuatro defensores y tres punteros.

La formación será con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Christian Vilches, Matías Rodríguez; Rafael Caroca, David Pizarro, Yerko Leiva; Yeferson Soteldo, Francisco Arancibia y Angelo Henríquez.

Los "cementeros" también llegan complicados, tras dos derrotas que los alejaron de la lucha en la parte alta de la tabla. Su objetivo es repetir la proeza del primer semestre y asestar otro golpe, esta vez en la casa de los "chunchos".

La formación será con Claudio González; Víctor Morales, Pablo Alvaro, Felipe Salinas, Vicente Fernández; Jonathan Andía, Angel Rodríguez, Fernando Saavedra; Gonzalo Abán, Carlos Ñunez y Mariano Barbieri.

Este partido también tendrá una insólita situación, pues ambos técnicos, Frank Kudelka y Víctor Rivero, estarán suspendidos.

Las acciones las dirigirá el árbitro Cristián Andaur.

Todos los detalles podrás seguirlos con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.