Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere ratificar su alza y frenar la sólida racha de La Serena

Los azules visitan a los granates este jueves en La Portada.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual desde las 17:00 horas.

Universidad de Chile quiere ratificar su alza y frenar la sólida racha de La Serena
Llévatelo:

Universidad de Chile visita a Deportes La Serena este jueves, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), con el objetivo de ratificar el alza que mostraron en el triunfo ante Audax Italiano y frenar la sólida racha del conjunto granate.

Los azules llegan descansados a este compromiso, ya que su partido por la fecha 23 no se disputó el pasado fin de semana, por casos de Covid-19 positivo en el plantel de Deportes Iquique.

El descanso también permitió la recuperación de Walter Montillo, quien estará a disposición para el compromiso, aunque se espera que esté en la banca desde la partida.

Baja clave será la ausencia de Camilo Moya, titular habitual en mitad de cancha, por una lesión en la práctica del lunes.

La formación que preparó el técnico venezolano Rafael Dudamel será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Santiago Galani; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Por su parte, Deportes La Serena es uno de los mejores equipos en las últimas fechas, con seis victorias consecutivas. Las últimas dos fueron importantes, ante Colo Colo y el clásico contra Coquimbo Unido, que le permitieron alejarse de la zona de descenso e ilusionarse con puestos de copas internacionales.

La alineación probable que presentará Miguel Ponce será con Zacarías López; Stefano Magnasco, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete; Felipe Barrientos, Jaime Valdés, Richard Paredes; y Humberto Suazo.

El encargado de administrar justicia será el árbitro Christian Rojas.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura radial de Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.