Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile quiere detener su caída libre ante Deportes Melipilla en Quillota

Los "azules" acumulan seis partidos sin conocer la victoria.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere detener su caída libre ante Deportes Melipilla en Quillota
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere detener su caída libre en el Campeonato Nacional cuando enfrente este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) a Deportes Melipilla, en el Estadio "Lucio Fariña" por la fecha 28.

Los "potros" harán de local en la ciudad de la "quinta interior", ya que su estadio "Roberto Bravo Santibáñez" está hace largo tiempo en remodelación y el Municipal de La Pintana, donde oficia de dueño de casa en este certamen no cumple con los estándares para recibir a los "azules".

La U viene de seis partidos sin ganar en este certamen, justamente desde que ratificaron al técnico Esteban Valencia hasta diciembre, en la previa del Superclásico ante Colo Colo, por lo que vienen en una crisis profunda.

Además, están fuera de puestos de copas internacionales y se ubican a ocho puntos de la zona de promoción, que justamente ocupa la escuadra melipillana, aunque asoma difícil que los universitarios se enreden con el descenso, dado que hay cinco equipos más abajo que ellos en la tabla y antes del descenso.

La alineación de los estudiantiles será: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Simón Contreras, Pablo Aránguiz; José Gatica y Joaquín Larrivey.

Por su parte, el elenco de Cristian Arán viene de dos partidos sin perder, el último de ellos con triunfo por 1-2 sobre O'Higgins en Rancagua, por lo que respiraron en el fondo y quedaron a tres puntos de la zona de descenso directo.

Para este duelo se espera que la formación sea: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Escalona, Cristián Toro, Andrés Segovia; Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Joaquín Moya; Cristián Zavala, Nelson Sepúlveda y Diego Alvarado.

Este compromiso se llevará a cabo al mediodía y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.