Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere dejar atrás su mal momento en duelo ante Palestino

Los "azules" tienen muy cuestionado al técnico Santiago Escobar.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere dejar atrás su mal momento en duelo ante Palestino
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere dejar atrás su mal momento en el Campeonato Nacional, en duelo ante Palestino a jugarse este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Será el primer compromiso de local de los universitarios desde que falleció el ídolo Leonel Sánchez, por lo que se espera un emotivo homenaje y que la U enfrente este compromiso con camiseta negra.

En lo deportivo, la escuadra estudiantil viene de dos derrotas consecutivas, mientras que de los últimos siete partidos han ganado solo dos, por lo que el técnico Santiago Escobar está muy cuestionado.

De hecho, según informamos esta semana en Al Aire Libre en Cooperativa, Escobar perdió total apoyo en la dirigencia de Azul Azul, por lo que de no ganar este compromiso, su salida es prácticamente un hecho.

Para este sábado no estarán presentes Yonathan Andía, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Cristian Palacios, quien se mantiene fuera por una lesión.

La formación de los laicos será: Hernán Galíndez; Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio, Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi, Jeisson Vargas; Darío Osorio y Ronnie Fernández.

Los "tanos", por su parte, vienen de cinco partidos sin ganar y necesitan hacerlo para volver a instalarse cerca de los puestos de privilegio, en la primera mala racha bajo el mando del técnico Gustavo Costas.

La oncena estará compuesta por: Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila, Carlos Villanueva; Bryan Carraco, Jonathan Benítez y Luis Jiménez.

Este enfrentamiento, válido por la décima fecha del torneo nacional, será arbitrado por Fernando Véjar y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional