Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile enfrenta a Temuco en el Nacional con el ánimo de volver a los abrazos

Los azules vuelven a poner la mira en la cima luego de perder en la última fecha.

Temuco llega invicto, pero con tres empates consecutivos.

Foto: Agencia UNO Universidad de Chile enfrenta a Temuco en el Nacional con el ánimo de volver a los abrazos
Llévatelo:

Universidad de Chile regresa a la acción en el Campeonato Nacional este viernes, con la especial misión de encarrilarse en el camino hacia los puestos de avanzada tras sufrir una dolorosa caída ante Colo Colo en el Superclásico.

El rival  por la vigésimo segunda fecha será Deportes Temuco, zaga que se presentará en el Estadio Nacional con el fuerte antecedente de estar invicto en la segunda rueda.

Sin embargo, el "indio pije" cuenta tres empates seguidos que dejan dudas en vez de satisfaccion, aunque suficientes para acumular puntos que por ahora permiten descansar lejos del descenso a los del sur.

La U apostará en esta cita con un mediocampo poblado, para tapar la zona donde existió mayor debilidad y que costó, en gran medida, las tres derrotas que ha vivido el en la segunda mitad del torneo.

Así, será un 3-4-1-2, conformado por Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Franz Schultz; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo; Nicolás Guerra y Angelo Henríquez.

Temuco, en tanto, tendrá en su once titular a José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Yerko Aguilas, Luis Cananova; Mathías Riquero, Alfredo Abalos, Claudio Zamorano, Cristián Canío; Fernando Quiroz, Matías Donoso

Este encuentro, programado a las 20:00 horas (23:00 GMT), podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.