Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile buscará olvidar sus problemas extrafutbolísticos ante La Serena

El elenco azul visita a la escuadra granate intentando sumar su primer triunfo del Campeonato 2021.

Universidad de Chile buscará olvidar sus problemas extrafutbolísticos ante La Serena
Llévatelo:

Luego de una convulsionada semana, Universidad de Chile buscará olvidarse de sus problemas extrafutbolísticos este domingo cuando visite a Deportes La Serena en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, instancia donde los azules intentarán sumar su primer triunfo del torneo 2021.

El equipo laico se vio remecido el pasado jueves luego de que Rafael Dudamel confesara una reunión con parte del plantel en su departamento, situación que generó que se develara otro tipo de citas similares en el domicilio del entrenador.

Ello implicó variadas situaciones para el DT de la U, quien deberá rendir partes ante la ANFP, ante el Seremi de Salud y ante el club, dado que fue oficiado por el ente rector del fútbol ante el Tribunal de Disciplina y es objeto de un sumario sanitario.

En medio de ello, el venezolano busca fórmulas para que su idea por fin se plasme en el terreno de juego luego de un inicio de temporada donde no sabe de triunfos (empates ante San Lorenzo y Huachipato, y derrota y consecuente eliminación ante el cuadro argentino en Copa Libertadores).

Es por eso que el entrenador busca fórmulas y una de ellas es mover a Angelo Henríquez al centro de la ofensiva para dejar por las bandas a Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, en desmedro de Joaquín Larrivey y Simón Contreras.

Además, saldría de la zaga el criticado Luis del Pino para dejar su lugar al juvenil Mauricio Morales, y Camilo Moya volverá a la formación tras estar suspendido ocupando el espacio de Galani.

Así la más probable formación es con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Morales; Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Rodríguez, Henríquez y Luján.

Al frente estará La Serena, elenco que suma tres puntos luego de vencer al disminuido Curicó Unido en la segunda fecha y tras caer en la primera fecha ante Audax.

El elenco granate cuenta con los veteranos Humberto Suazo y Matías Fernández como ejes de su ofensiva, aunque también tiene al goleador del torneo, Sebastián Leyton, justamente formado en la cantera azul.

La más probable formación de los nortinos será con Zacarías López; Lucas Fasson, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Vicente Durán; Leyton, Felipe Jaramillo, Jaime Carreño, Fernández; Suazo y Alessandro Rizzoli.

El partido se disputará desde las 15:00 horas y tú lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.