Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile buscará confirmar su alza en una compleja visita a Antofagasta

Los "azules" dejaron atrás dos caídas consecutivas el pasado domingo ante La Serena.

Foto: Photosport Universidad de Chile buscará confirmar su alza en una compleja visita a Antofagasta
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere confirmar su alza este miércoles cuando enfrente a Deportes Antofagasta, en una difícil visita al Estadio "Calvo y Bascuñán", por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Los "azules" lavaron heridas el pasado domingo tras vencer por 3-0 a Deportes La Serena en el Nacional, donde dejó atrás dos derrotas seguidas, frente a Unión Española y Universidad Católica, y donde contó con un inspirado Joaquín Larrivey, que aportó dos goles a su cuenta personal y siguió como goleador del torneo (12).

En aquel compromiso Hernán Caputto golpeó la mesa con la exclusión del capitán Matías Rodríguez del equipo titular, algo que mantendrá en este duelo, aunque lo que no repetirá será la ausencia de Camilo Moya, quien volverá al 11 estelar tras superar molestias físicas.

El joven futbolista reemplazará en el mediocampo a Jimmy Martínez, quien actuó desde el inicio ante los "granates".

Con este panorama, la formación de los universitarios será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Camilo Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Joaquín Larrivey.

Por su parte, los "pumas" no han perdido desde que volvió el fútbol tras la detención por la pandemia, acumulando tres triunfos y tres empates, y manteniéndose en los puestos de privilegio del certamen.

De hecho, los antofagastinos están quintos con 23 puntos, pero con un partido menos contra Colo Colo, por lo que pueden seguir escalando en la tabla de posiciones.

La alineación de Héctor Almandoz para este duelo será con: Ignacio González; Lukas Soza, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Salvador Cordero; Andrés Souper, Carlos Muñoz y Jason Flores.

Este duelo se jugará desde las 16:00 horas (19:00 GMT), con arbitraje de Juan Lara, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.