Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Palestino buscando despegar como líder exclusivo del torneo

El elenco "cruzado" tiene la gran oportunidad de tomar distancia de Unión Española y La Calera en lo alto de la tabla.

Foto: Photosport Universidad Católica visita a Palestino buscando despegar como líder exclusivo del torneo
Llévatelo:

Universidad Católica visita a Palestino este domingo en La Cisterna en duelo pendiente de la fecha 17 del Campeonato Nacional. El elenco de la precordillera tiene la gran posibilidad de despegar como líder exclusivo, mientras que los "árabes" buscarán cortar una negativa racha sin poder ganar. 

El cuadro "cruzado" marcha actualmente en la cima de la tabla junto a Unión Española y La Calera, todos con 36 puntos, por ello es que de ganar podrían despegarse de hispanos y "cementeros" para respirar con mayor comidad en la primera casilla. 

La UC no podrá contar con César Pinares para este encuentro, ya que el mediocampista está a detalles de firmar como nuevo jugador de Gremio. Eso sí, el resto del plantel que ha venido jugando estará a disposición del técnico Ariel Holan. 

Con este escenario, la "franja" saldrá a la cancha con: Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huertay Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra y José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued en la zona de volantes; para dejar en delantera a Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri

Palestino en tanto, arriba en una situación bastante opuesta a este compromiso. El cuadro "Tetracolor" se encuentra en el decimocuarto puesto con 19 puntos, a ocho de la zona de descenso. 

Además, los dirigidos por Ivo Basay no conocen de victorias hace cinco encuentros, sufriendo el mismo número de derrotas de manera consecutiva. 

El duelo entre Palestino y Universidad Católica se jugará este domingo desde las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl