Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica sube el telón del Campeonato Nacional ante Deportes Temuco

El cuadro cruzado recibe al elenco albiverde en San Carlos de Apoquindo.

Podrás seguir el duelo a través de Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica sube el telón del Campeonato Nacional ante Deportes Temuco
Llévatelo:

Universidad Católica da el vamos este viernes al Campeonato Nacional 2018, cuando reciba en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Deportes Temuco.

El cuadro cruzado no enfrentará torneos internacionales en esta campaña, pero esperan que de la mano del español Beñat San José logren volver a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana en la siguiente temporada.

Para esta temporada, además de San José en la dirección técnica, los cruzados sumaron a Andrés Vilches, Marcos Bolados y Matías Dituro para reforzar el plantel para el 2018.

La formación del elenco precordillerano para este encuentro será: Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Jaime Carreño; Diego Buenanotte; David Llanos, David Henríquez, Vilches.

Temuco, en tanto, jugará este año la Copa Sudamericana, torneo en el que debutará en el mes de abril ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, por lo que Dalcio Giovagnoli tendrá tiempo de sobra para tener listo el plantel para el campeonato continental.

Además, los sureños buscarán triunfar por primera vez en su historia en San Carlos, de la mano de las nuevas caras en el cuadro "albiverde: Alfredo Abalos, Guillermo Hauché, Patricio Jerez, Gustavo Gotti y Alfredo Pussetto.

La más probable formación del "indio pije" es: José Luis Gamonal, Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, John Santander; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Hauché; Diego Arias, Matías Donoso y Kevin Harbottle.

El juez César Deischler será quien imparta justicia en el coliseo precordillerano, pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (23:00 GMT). Podrás seguir los detalles del encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.