Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica saldrá a recuperar el liderato ante un necesitado Coquimbo Unido

Los "cruzados" buscan volver a los triunfos tras la derrota ante Unión Española.

Foto: Photosport Universidad Católica saldrá a recuperar el liderato ante un necesitado Coquimbo Unido
Llévatelo:

Universidad Católica saldrá este sábado a recuperar el liderato del Campeonato Nacional ante un necesitado Coquimbo Unido, que es uno de los colistas, con apenas cinco unidades.

Los "cruzados" tuvieron un mal reestreno en el certamen el sábado pasado ante Unión Española, cayendo por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, lo que permitió a Unión La Calera superarlos en la tabla de posiciones este jueves.

No obstante, la UC necesita un triunfo para escaparse nuevamente en solitario en la punta, aunque una derrota les hará perder esta condición por primera vez en el certamen, terminada una fecha.

Para este compromiso son siete las bajas que lamentará el director técnico Ariel Holan, todas por lesión, según informó el club en su parte médico: Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Christopher Toselli, Francisco Silva, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot y Juan Cornejo, estos dos últimos dejando vacía la zona de lateral izquierdo, la cual deberá ocupar de emergencia Raimundo Rebolledo.

Con este panorama, la probable formación de los precordilleranos para este encuentro será: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta, Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Los "piratas" llegan muy atribulados a este compromiso, ya que su compleja situación en el Campeonato significó el despido del entrenador Germán Corengia a mitad de semana.

La escuadra será dirigida este fin de semana por Rafael Celedón, de forma interina y tendrá como gran ausencia a Mauricio Pinilla, quien sufrió un esguince de tobillo la semana pasada ante Huachipato, y estará varias semanas fuera.

La oncena que se espera para este sábado en Coquimbo será con: Matías Cano; John Salas, Raúl Osorio, Federico Pereyra, Víctor González; Rubén Farfán, Gaspar Iñíguez, Joaquín Abdala, Joe Abrigo; Andrés Montero y Mathias Pinto.

Este duelo se jugará este sábado a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.