Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica quiere seguir con su racha de triunfos ante un golpeado Cobresal

El elenco estudiantil viene de cinco victorias seguidas, mientras que los "mineros" suman tres derrotas consecutivas.

Foto: Photosport Universidad Católica quiere seguir con su racha de triunfos ante un golpeado Cobresal
Llévatelo:

Universidad Católica quiere seguir con su buen momento este sábado, cuando visite a Cobresal desde las 11:00 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional y con la misión de sumar un nuevo festejo que le permita meterle presión al líder.

Los "cruzados" han tenido una notable alza tras la salida del DT Gustavo Poyet, con Cristian Paulucci llevan una racha de cinco triunfos seguidos y están con 44 puntos, a cinco de Colo Colo, que en esta fecha está libre.

Para este partido la principal baja en el elenco estudiantil será el goleador Fernando Zampedri, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Su reemplazante será Fabián Orellana, aunque Diego Valencia usará la posición de centrodelantero.

De esta forma la probable formación de la UC será con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva;  Orellana, Valencia y Edson Puch.

Por su parte, el cuadro "minero" llega golpeado con tres caídas consecutivas y está en la medianía de la tabla con 32 unidades.

Los elegidos por Gustavo Huerta serán Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Francisco Ayala; Diego Céspedes, Franco Ragusa, Sebastián Céspedes, Juan Vieyra; Juan Carlos Gaete y Matías Donoso.

El partido será arbitrado por el juez Cristian Garay, y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.