Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica quiere mantener su ventaja en el liderato ante un apremiado Cobresal

El conjunto cruzado quiere dejar atrás la amarga eliminación de Copa Libertadores a costa del elenco minero.

Foto: Photosport Universidad Católica quiere mantener su ventaja en el liderato ante un apremiado Cobresal
Llévatelo:

Universidad Católica quiere dejar atrás la eliminación de Copa Libertadores que sufrió a mitad de semana y para ello buscará un triunfo en su visita a Cobresal en El Salvador este domingo por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, resultado que los puede ayudar a mantenerse en el liderato.

El elenco de la precordillera se encuentra en la cima del torneo con 25 unidades, diferencia que logró sostener pese a caer ante O'Higgins el pasado fin de semana.

De conseguir los tres puntos, el conjunto cruzado estirará su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, algo que les ayudaría a mantener la distancia de su escoltas Colo Colo y Unión La Calera.

Para afrontar el encuentro, el técnico Gustavo Quinteros volverá a usar un equipo alternativo entre titulares y suplentes, donde la única baja que registran es la del atacante colombiano Duvier Riascos, quien venía siendo un regular en el once estelar.

El mismo delantero adelantó el choque ante el equipo minero, declarando que: " es un rival difícil, en un campo complicado. Buscaremos la victoria y tratar de cambiar los ánimos".

De esta forma, la más posible alineación de la UC será con: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Stefano Magnasco (o Juan Cornejo); César, Carlos Lobos, Ignacio Saavedra; Diego Valencia, César Pinares y Sebastián Sáez.

Por otra parte, Cobresal buscará imponer la localía para quedarse con la victoria en casa, y de paso abandonar la zona de descenso del certamen.

El duelo entre Universidad Católica y Cobresal se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Cobre, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.