Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica defiende su liderato ante una Unión La Calera que le quiere dar caza

Los "Cruzados" tendrán un duro desafío en la complicada cancha del cuadro "Cementero".

Universidad Católica defiende su liderato ante una Unión La Calera que le quiere dar caza
Llévatelo:

Universidad Católica tendrá la misión de defender su liderato exclusivo cuando visite a Unión La Calera este viernes en el Estadio "Nicolás Chahuán" por la sexta fecha del Campeonato Nacional, encuentro donde los "Cementeros" buscarán imponerse para darle caza a su rival en la cima de la tabla. 

Los "Cruzados" marchan en el primer puesto del torneo con 15 puntos, los cuales ha ganado en los cinco encuentros que van en disputa. En la pasada fecha, lograron doblegar a Deportes Iquique por 3-1

Además, el equipo dirigido por Ariel Holan quiere estirar su invicto para así llegar con un impulso anímico importante de cara al debut que tendrán en Copa Libertadores el próximo martes. 

El estratega no dudó en citar a lo mejor de su plantel para hacerle frente a los caleranos, pese a haber tenido dudas a mitad de semana pensando en el desgaste que generará este partido.

De esta forma, la UC posiblemente alineará con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, César Munder y Fernando Zampedri

Por su parte los rojiblancos están ubicados en el segundo casillero con 12 puntos, por lo que una victoria podría acercarlos a la cima del campeonato. 

En su última actuación los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda superaron por 1-0 a Everton en Viña del Mar, llegando a dos victorias de manera consecutiva.

El encuentro entre Universidad Católica y Unión La Calera se jugará este viernes a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Julio Bascuñán, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.