Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica buscará sostenerse en lo alto ante un necesitado Deportes La Serena

El elenco "cruzado" no quiere ceder ventajas en los primeros puestos del campeonato.

Foto: Photosport Universidad Católica buscará sostenerse en lo alto ante un necesitado Deportes La Serena
Llévatelo:

Universidad Católica no quiere ceder ventajas en los primeros puestos del Campeonato Nacional. El elenco "cruzado" recibe a un necesitado Deportes La Serena este domingo por la decimoséptima fecha, encuentro en el que buscará una victoria que lo sostenga en la parte alta. 

Los de la precordillera marchan actualmente en la tercera posición de la tabla con 33 puntos, a tres del líder Unión La Calera y a dos de Unión Española, pero cuentan con un partido pendiente ante Palestino y lo que les resta jugar del duelo ante Curicó Unido. 

Pese a que en la previa del encuentro se especulaba con que la UC saldría con un equipo alternativo ante el cuadro "papayero" para dosificar de cara la revancha ante Sol de América en Copa Sudamericana, lo cierto es que el técnico Ariel Holan apostará por su mejor contingente para saltar al terreno de juego.

Una de las novedades en el equipo estelar es la salida de Gastón Lezcano como puntero derecho, posición que usará José Pedro Fuenzalida, por lo que la zona lateral por aquella banda la tendrá Raimundo Rebolledo, mientras que Alfonso Parot defenderá por el sector izquierdo. 

De esta manera, la más probable oncena de la "Franja" será con: Matías Dituro en el arco, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en mitad de terreno, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri en la línea de ataque. 

La Serena en tanto, saldrá a buscar una victoria que los pueda comenzar a sacar de la zona de descenso en el cierre de la primera rueda. 

Los pupilos de Miguel Ponce marchan en la última ubicación de la tabla con nueve unidades, dos menos que Colo Colo y tres que O'Higgins, por lo que ganar puede impulsarlos fuera de lo hondo de la clasificación. 

El duelo entre Universidad Católica y Deportes La Serena se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas de nuestro país, con arbitraje de Angelo Hermosilla. Podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.