Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica buscará dejar atrás su turbulento presente ante La Serena

Los "Cruzados" no saben de victorias desde hace dos fechas en el Campeonato.

En tanto los "Papayeros" tratarán de mantenerse en los puestos de avanzada.

Foto: Photosport Universidad Católica buscará dejar atrás su turbulento presente ante La Serena
Llévatelo:

En Universidad Católica pretenden dar vuelta la página y dejar atrás el turbulento momento que los ha envuelto durante los últimos días. Este sábado, reciben a Deportes La Serena por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que además buscarán volver a la senda del triunfo. 

Luego de caer por 2-1 en el clásico ante la U, los "Cruzados" quedaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a tres del liderato que posee Unión La Calera

El traspié frente a los azules dejó varios coletazos en la interna de la "Franja". Sumado a que el técnico Gustavo Poyet no podrá estar presente en la banca por suspensión, se supo de conflictos de su hijo Diego con dos referentes del plantel, Edson Puch y Fernando Zampedri, algo que no dejó indiferentes tampoco a los hinchas, que han pedido la salida del uruguayo ante estos problemas. 

Igualmente, en conferencia de prensa el DT descartó cualquier posibilidad de renunciar a su cargo en el conjunto precordillerano, e incluso se mostró confiado en poder revertir la situación frente al equipo granate. 

Para esto, la UC prepara una alineación estelar sin muchas novedades, alineando desde el arranque con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en mediocampo; dejando en ataque a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia (o Edson Puch).

Mientras tanto, en La Serena no quieren ser una visita fácil. Actualmente, se encuentran en la séptima ubicación con 20 unidades, por lo que de quedarse un resultado positivo podrán mantenerse en la zona alta. 

Los pupilos de Miguel Ponce no saben de derrotas desde hace tres encuentros, cosechando un triunfo y dos empates. 

Así, la más probable oncena de los serenenses será con: Zacarías López atajando; Romulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz en la saga; Jimmy Martínez, Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton y Matías Fernández en la mitad de la cancha; dejando en ofensiva a Richard Paredes y Humberto Suazo.

El duelo entre Universidad Católica y La Serena se jugará este sábado en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas, con arbitraje de Christian Rojas. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl