Universidad Católica busca ratificar su buen presente ante un necesitado Curicó

Los cruzados vienen de una triunfal racha que esperan les ayude a retomar el liderato del torneo.

Foto: Archivo Universidad Católica busca ratificar su buen presente ante un necesitado Curicó
Llévatelo:

Universidad Católica sale a la cancha este domingo ante Curicó Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional buscando ratificar su buen presente que le valió incluso coronarse en la Supercopa, mientras que el cuadro "tortero" necesita sumar de a tres puntos para ganar terreno en la parte alta del torneo.

Los cruzados viven un positivo momento y de ganar alcanzarán a Unión Española, quedó como exclusivo puntero la noche del sábado, por lo que ante el elenco albirrojo precisarán de gran parte de los titulares para afrontar el duelo.

De igual forma el técnico Gustavo Quinteros dosificará en algunos puestos del equipo pensando en el choque a mitad de semana ante Gremio por Copa Libertadores, usando a Raimundo Rebolledo como lateral derecho en desmedro de Stefano Magnasco y a Diego Valencia como eje de ataque por Sebastián Sáez.

La más probable alineación que mandará el elenco de la precordillera será con Matías Dituro en portería; Rebolledo, Bejamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en el fondo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y César Pinares en la mitad de la cancha, para dejar solo en delantera al canterano.

En la vereda de enfrente Curicó viene de imponerse con claridad en la pasada fecha ante Cobresal, por lo que contra el campeón del fútbol chileno querrán repetir aquella actuación para irse con los tres puntos de San Carlos de Apoquindo.

Posiblemente los dirigidos por Dalcio Giovagnoli repitan la alineación titular, la cual estuvo conformada por: Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Darío Franco, Jens Buss; Carlos Suárez, Martín Cortés; Diego Vallejos, Heber García y Sebastián Jaime, para dejar en ofensiva a Mauro Quiroga.

El duelo entre la UC y Curicó se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas con arbitraje de César Deischler, y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.