Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica busca mantener su ventaja en la cima a costa de Curicó Unido

El líder del Campeonato Nacional visita a los "torteros" en La Granja.

Podrás seguirlo online desde las 17:30 horas en el Marcador Virtual.

Universidad Católica busca mantener su ventaja en la cima a costa de Curicó Unido
Llévatelo:

Universidad Católica visitará este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) a Curicó Unido y buscará cosechar un nuevo triunfo que le permita mantener su amplia ventaja como líder absoluto del Campeonato Nacional.

El conjunto cruzado tiene 47 puntos y está en la cima con comodidad, a 13 puntos de su más cercano escolta, Audax Italiano, aunque no han gozado de regularidad en su juego en las últimas jornadas

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de una derrota en Copa Chile (ante La Calera) y un empate sin goles con O'Higgins en San Carlos, por lo que tratarán de revertir esa imagen a costa de los curicanos.

La formación estelar que usará la UC será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Fuentes, Luciano Aued, César PinareS; Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Sebastián Sáez.

Curicó, en cambio, lleva una mala racha de cuatro fechas sin ganar, y con sólo 26 puntos también debe sumar y aprovechar la localía en La Granja, para no bajar más puestos y sufrir con el fantasma del descenso.

La gran baja que tendrá el equipo de Dalcio Giovagnoli será Diego Vera, expulsado en la derrota ante Huachipato en la fecha pasada.

La formación tortera será con Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Mario Parra, Franco Bechtdholdt, Kennet Lara; Carlos Cisternas, Martín Cortés, Gonzalo Bustamante, Carlos Suárez; Sebastián Jaime y Matías Cavalieri.

El duelo, válido por la fecha 22, será arbitrado por Juan Lara.

Todos los detalles los podrás seguir con Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.