Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión y Audax animan el clásico de colonias mientras el líder O'Higgins choca con Palestino

Ambos choques se jugarán en simultáneo.

Foto: Photosport Unión y Audax animan el clásico de colonias mientras el líder O'Higgins choca con Palestino
Llévatelo:

La jornada sabatina que dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional verá dos duelos paralelos, el clásico de colonias entre Unión Española y Audax Italiano, además del partido entre O'Higgins y Palestino en Rancagua.

Respecto a la "Furia Roja" de Independencia, suma un irregular inicio con un empate, una derrota y un triunfo, siendo este su último resultado. Los de Santa Laura vienen de vencer por 1-0 a Coquimbo Unido como locales.

Por el otro lado, los floridanos sucumbieron en sus dos primeros cotejos, pero supieron celebrar el fin de semana anterior al tumbar en Chillán a Ñublense por 2-1.

Además juega el puntero, O'Higgins, que suma campaña perfecta en el inicio y buscará extender aquel registro ante su gente en la región del libertador. Los celestes vienen de un favorable 2-1 a Everton.

Al frente estará un "tino tino" que vio acción internacional y logró un triunfazo ante Nacional de Paraguay a mitad de semana, nada menos que en Asunción por la Copa Libertadores. El desgaste puede ser factor. En el plano local, vienen de caer 2-0 con Universidad Católica.

Ambos compromisos, en Santa Laura y El Teniente, arrancarán a las 20:30 horas de este sábado 9 de marzo y podrás seguir todos los detalles en AlAireLibre.cl.