Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera y Curicó Unido firmaron un empate en el Estadio "Lucio Fariña"

Los "cementeros" continúa sin ganar de local en el Campeonato Nacional.

El cuadro "tortero" jugó con 10 durante la etapa de complemento.

Foto: Photosport Unión La Calera y Curicó Unido firmaron un empate en el Estadio "Lucio Fariña"
Llévatelo:

El partido disputado en el Estadio "Lucio Fariña", Unión La Calera y Curicó Unido firmaron un empate 0-0, en el penúltimo encuentro válido de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Los primeros minutos el equipo "cementero" mostró su superioridad, se adueñó del balón y convirtió en figura al portero Jorge Deschamps, quien sacó un par de remate de distancia y un disparo a quema ropa en área chica.

Por su parte, los "torteros" no lograron adecuarse al pasto sintético y cuando estaban empezando a triangular sufrieron la expulsión de Carlos Espinoza (56'), provocando que los visitantes cedieran el balón y resguardasen el empate.

De esta manera, Unión La Calera sigue sin ganar como local y quedó en la octava posición con siete unidades. Su próximo encuentro es como forastero ante Huachipato.

Por su parte, Curicó Unido continúa sin ganar en el torneo, sumó su tercer empate consecutivo y quedó en el decimocuarto lugar con tres unidades. Su próximo encuentro es como local ante Audax Italiano.

Ficha del partido

Unión La Calera (0): Gabriel Arias; Matías Navarrete, Yonathan Andía (66' Wilson Piñones), Francisco Sánchez (85' Daniel Castro), Alvaro Césped; Fernando Saavedra, Gonzalo Barriga, Angel Rodríguez; Mariano Barbieri, Francisco Castro (46' Gonzalo Jara), Gonzalo Abán. DT: Víctor Rivero

Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy; Nicolás Gauna, Francisco Silva (46' Sebastián Zúñiga), Martín Cortés, Ricardo Blanco (85' Mauro Quiroga); Carlos Espinosa; Gabriel Vargas, Felipe Reynero. DT: Luis Marcoleta.

Goles: no hubo

Amonestados: 15' Gonzalo Abán (ULC); 7' Francisco Silva, 14' Nicolás Gauna, 51' Carlos Espinoza, 52' Gabriel Vargas (CUR)

Expulsados: 56' Carlos Espinoza (CUR)

Arbitro: Francisco Gilabert

Estadio: "Lucio Fariña", Quillota

Minuto a Minuto