Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera volvió a Primera con una sólida remontada sobre Palestino

Los rojos, abajo en la posesión, fueron efectivos gracias a Brian Fernández.

Foto: Photosport Unión La Calera volvió a Primera con una sólida remontada sobre Palestino
Llévatelo:

Unión La Calera fue recibida en La Cisterna por un encendido Palestino, que pese a dominar la posesión y presionar con un gol sobre el inicio cayó por 1-2 ante la efectividad de los "cementeros" en el arranque del Campeonato Nacional 2018.

Los "árabes" acumularon un 69 por ciento de las pelotas y ello les permitió llegar seguido al arco. Ya en el primer avance encontraron la ventaja, con una gran maniobra individual de Matías Campos (2').

Desde ahí, el obligado repliegue de los rojos impidió que Campos, Roberto Gutiérrez y José Muñoz fueran efectivos otra vez en el frente.

Durante el segundo lapso parecieron repetirse los argumentos, pero en un centro largo, Brian Fernández encontró el espacio para entrar al área "baisana" sin marca y declarar el empate (59').

La jugada se repitió a los 90', cuando el argentino fue asistido por Álvaro Césped antes de vencer el inefectivo achique de Darío Melo.

En la segunda fecha, La Calera enfrentará como local a Deportes Antofagasta en el Lucio Fariña de Quillota, el próximo viernes 9. La misma jornada, Palestino será visita ante Unión Española en el Santa Laura.