Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera superó al aguerrido Palestino y recortó la diferencia de Universidad Católica

El conjunto "calerano" aprovechó la ventaja numérica en la cancha para vencer a los "árabes".

Foto: Photosport Unión La Calera superó al aguerrido Palestino y recortó la diferencia de Universidad Católica
Llévatelo:

Unión La Calera se impuso por 1-0 a Palestino este domingo en el Estadio "Nicolás Chahuán" por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, resultado que dejó a los "cementeros" a tres puntos del líder, Universidad Católica. 

En la primera mitad del encuentro la escuadra local tomó las riendas luego de la expulsión de Jonathan Benítez a los 34 minutos por un pisotón a Andrés Vilches. De entrada en el complemento los "árabes" sufrirían al quedar con dos jugadores menos en cancha por la tarjeta roja a Lucas Acevedo, en los 54'. 

Aprovechando la ventaja numérica, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda fueron con intención hacia el frente y consiguieron abrir el marcador gracias a la conquista de Gonzalo Castellani tras asistencia de Vilches, a los 75'. 

Gracias al triunfo, La Calera trepó al segundo puesto de la tabla con 30 puntos, y en la siguiente fecha deberán medirse a Santiago Wanderers en condición de visita. 

Palestino en tanto, sumó su tercera derrota consecutiva y se estancó en el décimo puesto con 19 unidades. Los dirigidos por Ivo Basay deberán hacer de forasteros ante Deportes La Serena en la siguiente fecha del certamen. 

Más de Campeonato Nacional