Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera se hizo fuerte en casa y complicó más a Deportes La Serena

Los "cementeros" consiguieron su tercera victoria en el torneo.

Los "papayeros" no han sumado puntos en lo que va del certamen.

Foto: Aton Chile Unión La Calera se hizo fuerte en casa y complicó más a Deportes La Serena
Llévatelo:

Unión La Calera se impuso por 2-1 sobre Deportes La Serena como local en el Estadio "Nicolás Chahuán" en el duelo que abrió la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los "cementeros" se hicieron fuertes en casa y se quedaron con una victoria que agravó la complicada situación de los "granates", que aún no suman puntos en el torneo.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 24 minutos mediante Jeisson Vargas, quien conectó un centro de Esteban Valencia con un gran remate de primera. 

Sin embargo, solo tres minutos después los "papayeros" lograrían la paridad con un cabezazo de Enzo Ruíz tras una buena habilitación de Jaime Valdés. 

Luego los forasteros sufrieron la baja por lesión de "Pajarito", quien debió salir reemplazado en los 40' tras quedar resentido de su muslo derecho. 

En la segunda parte los caleranos se pusieron nuevamente arriba en el marcador gracias al tanto de Juan Leiva, quien en los 64' decretó el 2-1 definitivo con un testazo que batió al meta Gustavo Fuentealba. 

Cuando el partido ya se iba, los "granates" pudieron conseguir el empate luego de que un remate de David Montoya se estrellara en el travesaño cuando se jugaban los descuentos. 

Con este resultado Unión La Calera consiguió su tercer triunfo y por ahora se ubica en el segundo lugar del torneo con nueve puntos por debajo de Universidad Católica. 

Deportes La Serena, en tanto, no ha sumado puntos en lo que va del certamen y es el  colista absoluto tanto de la tabla del Campeonato Nacional 2020 como de la Ponderada. 

Más de Campeonato Nacional