Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera se enfrenta a Everton con el objetivo de acercarse a la cima del torneo

El cuadro "cementero" está a un punto de la zona de Copa Libertadores.

Los "ruleteros" miran de cerca los últimos lugares de la tabla.

Foto: Photosport Unión La Calera se enfrenta a Everton con el objetivo de acercarse a la cima del torneo
Llévatelo:

Unión La Calera y Everton serán los clubes responsables de iniciar la acción en la vigésima fecha del Campeonato Nacional, al enfrentarse este viernes en el remozado Estadio "Nicolás Chahuán".

El "rojo cementero" quiere retomar el ritmo de la rueda pasada, sobre todo luego de lamentar tropiezos en las últimas cuatro fechas, con tres empates y una derrota. Su último festejo fue el 28 de julio ante Curicó Unido (2-0)

Esa tarea, sin embargo, será compleja para los caleranos, ya que el arquero titular Augusto Batalla y los delanteros Eugenio Isnaldo y Marcelo Larrondo son bajas.

El grupo dirigido por Francisco Meneghini es cuarto en la clasificación al acumular 29 puntos. Se encuentra a una unidad de la zona de clasificación a la Copa Libertadores y está al acecho de O'Higgins (30 puntos) y Colo Colo (33), tercero y segundo en la tabla respectivamente.

Everton llega en condiciones similares a su rival de turno, ya que desde el inicio de la segunda parte del torneo ha vivido dos derrotas, dos igualdades y una victoria.

Los viñamarinos marchan undécimos en la competencia y su posición los mantiene en riesgo, ya que están a solo cuatro puntos de Deportes Antofagasta, 15° y en zona de descenso directo.

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo con todos sus detalles a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.