Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera quiere reivindicarse a costa de una apremiada La Serena en inicio de la fecha

Los cementeros quieren mejorar su imagen tras caer ante la U.

Los granates necesitan con urgencia sumar sus primeros puntos en el torneo.

Unión La Calera quiere reivindicarse a costa de una apremiada La Serena en inicio de la fecha
Llévatelo:

Unión La Calera y Deportes La Serena abrirán este viernes, desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el "Nicolás Chahúan", los fuegos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El conjunto calerano viene de sufrir una estrepitosa derrota por 3-0 ante Universidad de Chile, por lo que intentará mejorar su imagen ante sus hinchas para así sumar su tercera victoria y presionar al líder exclusivo, Universidad Católica.

Para el choque, Thomas Rodríguez es la principal baja de los cementeros, debido a la expulsión que sufrió ante los azules.

La Serena, por su parte, necesita con urgencia sumar puntos en el torneo. En tres fechas solo ha cosechado derrotas, la última en casa ante Cobresal, por lo que debe ganar para salir del último lugar en la tabla general y la tabla de ponderación que define los descensos en 2020.

El duelo será arbitrado por Nicolás Gamboa, asistido por Sebastián Pérez y Luis Jara. César Deishler será el cuarto árbitro, y Angelo Hermosilla estará a cargo del VAR.

Todos los detalles los podrás seguir junto con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.