Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera enfrenta a S. Wanderers con la misión de acercarse a U. Católica

El equipo "cementero" está a cuatro unidades del líder exclusivo del torneo.

Los "caturros" quieren meterse en la lucha por un cupo en la Sudamericana.

Unión La Calera enfrenta a S. Wanderers con la misión de acercarse a U. Católica
Llévatelo:

Este sábado Unión La Calera recibe desde las 19:15 horas a Santiago Wanderers en el Estadio "Nicolás Chahuán" con la misión de sumar una victoria y así acercarse al líder exclusivo del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

Los "cementeros" ostentan 45 puntos y están a cuatro de los "cruzados", pero tienen un partido menos, por lo que de conseguir un triunfo quedarán a solo una unidad de la cima y además, pueden alejarse de Unión Española, que es tercero con la misma cantidad de puntos.

Para ello, tendrán que mejorar lo mostrado en el partido ante O'Higgins que cayeron 1-0 en uno de sus tantos partidos pendientes tras pasar una cuarentena por casos de coronavirus en el plantel.

Al frente tendrán a un elenco que viene de igualar 1-1, precisamente ante U. Católica, en un encuentro en el que tuvieron contra las cuerdas al líder y en que sufrieron una discutible expulsión de su delantero Ronnie Fernández, por lo que aguantaron el resultado de gran manera con un hombre menos.

Además, tienen la clara chance de involucrarse de lleno en la disputa por un cupo en la Copa Sudamericana, pues si suman de a tres estarán entre los ocho primeros.

El partido, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.