Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera derribó a Palestino y lo complicó en la zona baja de la tabla

El cuadro "cementero" le restó distancia a los líderes del torneo.

Foto: Photosport Unión La Calera derribó a Palestino y lo complicó en la zona baja de la tabla
Llévatelo:

Unión La Calera derrotó este jueves como visita por 2-1 a Palestino y logró acercarse a zona de clasificación a Copa Libertadores. Los "árabes", por su parte, se complicaron en la zona del Campeonato Nacional tras 30 fechas disputadas. 

Los "cementeros", abrieron el marcador gracias a la conquista de Williams Alarcón que a los 13' anotó el 1-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los "baisanos" tuvieron múltiples ocasiones para convertir, pero no lograron llegar al empate, mientras que La Calera logró extender diferencias con una contra comandada por Pedro Sánchez que terminó en un centro de Sáez para Nicolás Orellana que controló sin problemas y sacó un zurdazo que dejó 2-0 la cuenta a los 71'. 

Sobre el final del compromiso, Guillermo Soto asistió a Cristian Suárez que de cabeza anotó el descuento a los 90'. 

Con este resultado, Unión La Calera llegó a 48 puntos y quedó a tres de Audax Italiano, que actualmente se estaría quedando con el cupo a la preclasificación a Copa Libertadores.

Palestino, en tanto, se mantuvo en 34 unidades a 3 de la zona de promoción y debido a los 2 goles recibidos, en el puesto 14, por detrás de Universidad de Chile. 

Más de Campeonato Nacional