Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española y Huachipato se enfrentan buscando trepar a la parte alta

Ambos equipos buscarán los tres puntos para meterse nuevamente en competencia.

Unión Española y Huachipato se enfrentan buscando trepar a la parte alta
Llévatelo:

Un prometedor encuentro es el que animarán este domingo Unión Española y Huachipato en el Estadio Santa Laura por la octava fecha del Campeonato Nacional, donde ambos buscarán un triunfo que los vuelva a meter en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Los "Hispanos" se encuentran en el séptimo puesto con 10 puntos aunque con un partido menos, teniendo como objetivo buscar su cuarta victoria en lo que va del torneo. 

Desde el torneo de Clausura 2014-15 que los de colonia mantienen un invicto ante los negriazules, con un registro de cuatro victorias y el mismo número de empates en ocho juegos. 

Por su parte los "Acereros" intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo luego de haber batido a Audax Italiano en Talcahuano, para también meterse en la zona de clasificación a torneos internacionales. 

Los dirigidos por Gustavo Florentín tienen la misma cantidad de puntaje que Unión, pero están en el octavo puesto por peor diferencia de gol. 

El encuentro entre Unión y Huachipato tendrá lugar este domingo en el Estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas de nuestro país. El árbitro a cargo será Felipe González, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Campeonato Nacional